Formación a Medida

La mejor formación es aquella que aporta una solución a la carta.

En Epim formación a medida, desarrollamos cada proyecto como si fuese el único, adaptándolo a la realidad de la empresa, fijando colaborativamente unos objetivos que nos permitan alcanzar las necesidades del negocio, potenciando los conocimientos y habilidades de todos sus profesionales.

Desarrollamos programas totalmente adaptados a las necesidades formativas de cada compañía: el diseño, los contenidos, el equipo de Instructores y las metodologías se ajustan a las necesidades concretas de cada caso:

Formación especializada

Formación especializada tanto
para el sector privado como
el sector público.

Formación presencial

Formación presencial,
online y mixta.

La formación se imparte en el lugar que el cliente nos indique

La formación se imparte en
el lugar que el cliente
nos indique.

se adapta a las necesidades

La duración de los programas
se adapta a las necesidades
del cliente.

Nuestros programas se componen de contenidos constantemente actualizados, atendiendo a las exigencias del mercado y orientados a la mejora de la productividad y la eficiencia en el puesto de trabajo. Para ello, contamos con una bolsa de instructores profesionales especializados en cada una de las materias impartidas.

Disponemos de una oferta formativa online orientada a satisfacer el mercado de la Industria manufacturera, entre otras industrias.

Al mismo tiempo, damos la posibilidad a las empresas de realizar formación In Company, en el seno de la organización. Esta formación permite adaptar perfectamente los programas de educación profesional a la realidad de cada negocio y a su cultura, garantizando una rápida y eficiente transferencia al puesto de trabajo.

¿Necesita actualizar el conocimiento de sus equipos?

No deje escapar el talento, le ayudamos a invertir en recursos humanos y obtener el máximo desempeño de sus colaboradores

“Lo que es bueno para ellos, es bueno para su negocio”

Nuestras consultas son gratuitas, ¡no pierda tiempo y pregúntenos!

COTIZA NUESTROS CURSOS

CONSULTE NUESTROS CURSOS